We’re back!

 ¡Seguimos vivos!  Y tenemos un buen número de razones para haber abandonado -momentáneamente- el blog.  Para empezar y, sin mucha anestesia, el quinto miembro de la familia llegó en medio de crisis profesionales y mudanzas transcontinentales.  
 
 
  Ahora somos 5 y ya no vivimos en Dublín, sino en Bangkok.   
 
 
Y ya que nos mudamos a una ciudad con una escuela Le Cordon Bleu, pues decidimos ponerle seriedad al asunto.  Así que mucho de lo que habíamos escrito aquí con más entusiasmo e intuición que conocimientos, ahora tendrá un respaldo técnico.   Ya no tengo tanto tiempo para escribir como antes, pero créanme que la cocinadera se ha multiplicado exponencialmente.  Hay unas 100 recetas en fila esperando ser escritas o simplemente organizadas, pero antes de ponerme a publicar cosas nuevas, poco a poco quiero revisar las recetas viejas e ir actualizándolas con las cosas que he aprendido.  Gracias a los gastrolectores de siempre por la paciencia, y a los recién aterrizados por la cantidad industrial de comentarios que hemos recibido en los últimos meses.
 
 
¡Sigan en gastrosintonía!
C.

9 comentarios sobre “We’re back!

  1. Lei con mucha atencion lo que escribiste sobre la elaboracion de queso, con mi leche fermentada con kefir preparo unos quesitos para untar deliciosos y pienso que siguiendo tus ideas podre transformarlos en quesos semiduros inclusive! te felicito por tu blog, gracias.

    Me gusta

  2. me llamo Juan y vivo en Viña del Mar, en el colegio de mi hijo se efectuara una presentacion de comida tipica y me toco Chirrillana y pebre. La consulta en que nos basamos tecnicamente para la diferencia que existe entre el pebre y el chanco en piedra. Bajo que literatura nos podemos respaldar?
    mi correo : jetc1968@hotmail.com

    Me gusta

  3. hola hace tiempo que sigo tu blog aunque ya lleves tiempo sin escribir, gracias a tu receta mi novia y yo pudimos hacer el pan de jamon y quedo perfecto! tambien segui tu receta del helado de coco tipo efe mi favorito y quedo full bien, te escribo por lo siguiente a ver como podrias ayudarme, yo para preparar todos los helados en la maquina cuisinart utilizaba siempre la crema de leche fleiscream ya que decia que servia para helados y su sabor de vainilla la hacia perfecta, pero ya mas nunca la vi en caracas y no he podido hacer mas helados porque no se como sustituirla, lo intente con una de otra marca y no quedo igual, he leido que a veces colocas que se puede sustituir con yogurt griego pero ese no lo venden aca tampoco, sera que puedes ayudarme para los helados caceros de Diciembre? gracias!

    Me gusta

Deja un comentario