Despegamos

La idea de este blog es simplemente publicar las recetas que nos han ido gustando. En lo posible le daremos a cada pócima su respectivo contexto. Bien sean fusiladas de algún libro, robadas de alguna abuela y quién sabe si hasta inventadas, esperamos que alguna que otra receta les guste, la preparen y nos dejen el respectivo comentario.

2 comentarios sobre “Despegamos

  1. Buena idea la del blog. Sólo les pido que además de las recetas publiquen comentarios que en un futuro pueda plagiar para fines personales, tal como el famoso, y ya varias veces usado, “el problema de Caracas es que no hay realmente un buen restaurant de comida India. Estan todos demasiado Occidentalizados”. Cuando uno lo dice la gente queda intimidada por mis conocimientos culinarios (y ni se imaginan que es un comentario robado de Uds. y que no tengo la menor idea de lo que digo realmente).Grandes!!Un abrazo,Pepe

    Me gusta

  2. Lo haremos, estimado Pepe. No sólo eso, sino que iremos nombrando especias que sólo Ceci y un puñado de hindis conocen, tales como fenogreco, alcaravea y galanga. Así podrás sorprender a tus víctimas como el connoisseur que ya eres.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s